NOTICIAS IMPORTANTES:

Archivos Diarios: 7 mayo 2018

¡Condena tribunal agrario de Mexicali al gobierno de Sonora a pagar 500 millones de pesos a ejidatarios del Golfo de Santa Clara!

* Abusaron del poder construyeron la carretera en sus terrenos y ahora los obligan a pagar, gran boquete financiero le abrirán a Sonora Por Jose “Pepe” Alvarado Hermosillo, Son.- En Sonora la gran verdad como dicen los cholos no se la acaba el gobierno del estado con tantas y tantas broncas, parece que esta maldecido este gobierno que encabeza Claudia ... Leer Más »

¡Sonora en la mira ordenan hacer 1800 auditorías al gobierno de Claudia Pavlovich!

* Sonora bajo la lupa ordenan auditar hasta los baños de las oficinas Por Jose “Pepe” Alvarado Hermosillo, Sonora.- Sonora bajo la lupa podrían venirse en cascada los problemas financieros al estado de Sonora pues dado al comportamiento anómalo del gasto del dinero que el gobierno federal manda al estado el ISAF ordeno por primera vez un programa anual de ... Leer Más »

¡En Huatabampo el PRI esta desahuciado y sin remedio, el “Chavalo” Díaz Nieblas ex alcalde y candidato por segunda vez del PAN a la alcaldía tiene hundido al PRI!

Por Jose “Pepe” Alvarado Hermosillo, Son.- Y vaya que la pésima administración municipal que dejo chiflando en la ruina a Huatabampo del priista Heliodoro Soto tiene como puntero y en la antesala del palacio municipal al famoso y carismático “Chavalo” Díaz Nieblas, quien sin duda será otra vez presidente municipal de Huatabamapo, pues le gente lo quiere porque ya fue ... Leer Más »

En el municipio de Navojoa Por muerte del joven Genaro destituyen a Valentín Gámez de Seguridad Pública

Daniel Ledezma Navojoa, Son.- El día de ayer, José Valentín Gámez Granados fue destituido como comisario de Seguridad Pública en este municipio, después de la consternación y controversia que se deja ver desde el pasado 02 de mayo, donde falleciera un joven detenido en las celdas preventivas. Se asegura que el cese del jefe de la policía navojoense “fue por ... Leer Más »

Fiscalía Anticorrupción podría intervenir Tesorería de Cajeme

Eduardo Flores A ROGELIO ROBINSON BOURS LUDERS, Tesorero municipal de Cajeme, se rumora que ya se le investiga por uso indebido del poder y desvío de recursos en pagos ilegales a empresas fantasmas ligadas a supuestos familiares y amigos. Cuando el rio suena, es porque agua lleva. Sera interesante darle seguimiento a este personaje que ha hecho la vida imposible ... Leer Más »