NOTICIAS IMPORTANTES:

Archivos Diarios: 22 diciembre 2017

En Hermosillo Meade alerta sobre riesgo de dejar al país en manos de ‘ocurrencias’

El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza destacó que ‘es mucho lo que está en juego este 2018, es mucho lo que se ha transformado y es mucho lo que falta por hacer’ El precandidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza, José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que no “podemos dejar al país en manos de ocurrencias”. Es ... Leer Más »

ENTREGA VOLUNTARIADO DIF CAJEME CENAS NAVIDEÑAS

Para que las familias más desprotegidas del municipio tengan alimento en esta Navidad, el Voluntariado DIF Cajeme encabezado por la Presidenta, Ena Olea de Félix entregaron decenas de cenas navideñas en las comunidades Sonora Progresista y Esperanza Tiznado. Olea de Félix destacó el apoyo de las damas que conforman el Voluntariado de DIF Cajeme, ya que gracias a su ayuda ... Leer Más »

Atrapa la Policía Municipal a narcomenudista en Pueblo Yaqui

En recorrido de vigilancia por el interior de Pueblo Yaqui, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) atendieron un llamado ciudadano que trajo como resultado la detención de un individuo en poder de varias porciones de una sustancia con característica similar al ‘crystal’, así como un arma punzocortante. El presunto nacomenudista se llama Juan Alonso, de 48 años ... Leer Más »

Las Agencias Fiscales permanecerán abiertas en período vacacional

Hermosillo, Sonora, diciembre 21 de 2017.- La totalidad de las 26 Agencias y Subagencias Fiscales del Estado abrirán sus puertas en periodo vacacional en los horarios normales de atención. Alejandro García Rosas, Director de Recaudación de la Secretaría de Hacienda (SH), señaló que tal medida es con el objetivo de ofrecer una mejor atención y servicio de calidad a los ... Leer Más »

Continuarán atenciones en el ISM en periodo vacacional

Hermosillo, Sonora, diciembre 21 de 2017.- En este periodo vacacional el Instituto Sonorense de las Mujeres (ISM), mantendrá guardias en los centros de atención de Hermosillo, Caborca, Nogales, San Luis Río Colorado, Cajeme, Navojoa, Moctezuma y Ures. Aún cuando el periodo oficial de asueto para las servidoras y servidores públicos se contempla del 21 de diciembre al 7 de enero, ... Leer Más »