NOTICIAS IMPORTANTES:

Arrestan a “El Cris Punk” por el robo de unos desodorantes

712-295x300Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Por presunto delito de robo de una mercancía de un establecimiento comercial, policías municipales capturaron a Cristian René Noriega Rodríguez “El Cris Punk” de 23 años, con domicilio en la colonia Primero De Mayo.
Los hechos se dieron a eso de las 05:40 horas, en las calles Jalisco y Obrero Mundial en el establecimiento comercial denominado “Farmacias Guadalajara”, donde los empleados al notar las intenciones del ahora detenido, solicitaron el apoyo a las autoridades municipales.
Al llegar las unidades de la policía “El Cris Punk” intento huir a fuerza de carrera al oriente sobre la calle Obrero Mundial, no logrando su objetivo, siendo detenido metros mas adelante, mismo que al realizarle un cacheo corporal se le encontró entre sus ropas dos desodorantes, una caja de chocolates y cinco chocolates sueltos todo con un valor aproximado de 200 pesos.
El detenido y la mercancía recuperada fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedo a disposición del Ministerio Público.