NOTICIAS IMPORTANTES:

Intentan ejecutar a uno en Plano Oriente: Hay dos presuntos agresores detenidos

11Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una agresión con arma de fuego que se registro la tarde del viernes en las calles Madero y Guerrero de la colonia Benito Juárez, dejo como saldo dos presuntos pistoleros detenidos y dos vehículos asegurados.
El hecho se dio alrededor de las 17:00 horas en las calles antes mencionadas, reportaron a los tripulantes de una camioneta pick up Nissan de color gris modelo atrasado, en los momentos que le disparaban al conductor de una vagoneta Windstar de color verde, ocasionando pánico entre los habitantes.
Al llegar los agentes policíacos al lugar de la agresión, se percataron de un vehículo familiar tipo windstar de color verde en estado de abandono, percatándose que presentaba un golpe en el lado izquierdo a la altura del conductor.
El chofer de ese vehículo, no pudo ser localizado y no se sabe de lesionados.
De inmediatos policías municipales realizaron un operativo por los alrededores, logrando ubicar la camioneta Nissan de color gris, cuando se desplazaba por la calle Plutarco E. Calles del mismo asentamiento humano, iniciando una persecución, mismo que lograron ser detenidos y trasladados a la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para las averiguaciones correspondientes.
Al lugar acudió la propietaria del vehículo Windstar para reclamarlo, pero los agentes de la PEI la orientaron a poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.