NOTICIAS IMPORTANTES:

ENEFICIA ‘SEGUNDA SEMANA MEJOR TRATO PARA TODOS’ A MÁS DE 6 MIL HABITANTES

9Victor Gallardo/Diario Sonora
Más de 6 mil habitantes del sector surponiente de la ciudad se beneficiaron con el programa “Segunda Semana Mejor Trato Para Todos”, la cual puso en marcha el Ayuntamiento de Cajeme con apoyo de la sociedad civil, para llevar una Feliz Navidad a habitantes en condición vulnerable.
Acompañado de su esposa Susy Terminel, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh entregó juguetes, cobijas y sillas de rueda en la colonia Libertad, donde miles de personas disfrutaron de esta gran posada Navideña en un ambiente de alegría.
“Me da gusto estar con ustedes, la energía de los niños se transmite, es una oportunidad para convivir, estas fechas de Navidad son para reflexionar, fortalecer el tema familiar, acercarnos, tiempos de nobleza para arreglar conflictos, 2014 será un mejor año para todos”, destacó.
En su mensaje, la señora Susy Terminel invitó a toda la comunidad a la gran posada navideña a realizarse el próximo domingo 15 de diciembre a las 08:00 horas en el Parque Infantil Ostimuri, donde habrá regalos, comida y juegos mecánicos gratis.
El Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, subrayó que estos regalos se recolectaron con apoyo de toda la sociedad cajemense y dependencias municipales, quienes además ofrecieron servicios como consultas médicas y detecciones de cáncer cervicouterino.
La señora Josefina González Duarte, Adela Cota Cárdenas, Bertha Alicia Martínez, Elizabeth Alarcón y el señor Emeterio Zárate Reyes, fueron de las 80 personas beneficiadas con una silla de rueda a través del programa federal “Hábitat”.
Asimismo, los pequeños César Gallardo, Génesis y Marisol, fueron los primeros en obtener unas bicicletas en la tradicional rifa de regalos, donde además hubo  una pantalla plana, tablets y juguetes en general.