NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen policías municipales a asaltante de OXXO

7Juana A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Por el probable delito de robo con violencia en perjuicio de una tienda OXXO de la colonia Villas del Nainari, fue detenido Jonathan Guadalupe Tequida Bejarano de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Tepeyac.
Los hechos se dieron a eso de las 03:30 horas del jueves, cuando Tequida Bejarano en compañía de otro sujeto, que logro evadir a las autoridades, llegaron al establecimiento comercial antes mencionado de las calles Jesús García y Edmundo Taboada, amenazando a los encargados con un arma al parecer de fuego, despojándolos de dinero en efectivo y tarjetas telefónicas, para huir con rumbo desconocido a bordo de un vehiculo Nissan Sentra blanco sin placas.
A los pocos minutos de perpetrado el ilícito, Policías Municipales lograron ubicar a los presuntos en el interior de la colonia Santa Anita, mismos que al notar a la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública, imprimen mas velocidad iniciando una persecución que culmino en la captura de uno de los presuntos.
De inmediato los agentes trasladaron al detenido a la tienda comercial, donde el afectado, identifico plenamente sin temor a equivocarse al ahora detenido.
El monto de lo robado se desconoce por el momento, pero se constató por un Médico de Barandilla de SP, que el presunto estaba con segundo grado de ebriedad durante la presunta comisión del delito, por lo que fue trasladado al Ministerio Público correspondiente.