NOTICIAS IMPORTANTES:

Menor de edad se lesiona al jugar con arma de fuego

6Hermosillo, Son.- Una menor de 15 años de edad resultó lesionada con un proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en el domicilio de una amiga manipulando una pistola, la cual se les disparó de manera accidental, en hechos ocurridos alrededor de las 11:00 horas del viernes en la colonia Y Griega.
La menor, de nombre María Rocío, presentó una herida en la rodilla derecha, la cual no es de gravedad y tarda menos de 15 días en sanar, por lo que fue trasladada en un vehículo particular a un hospital de esta ciudad para recibir atención médica.
Fue esta mañana cuando agentes de las diferentes corporaciones recibieron el reporte de que una menor había resultado lesionada, presuntamente por una bala perdida.
Al llegar al lugar, agentes de la PEI iniciaron con las indagatorias correspondientes logrando establecer que la menor se había lesionado cuando se encontraba en el patio trasero de la casa de una amiga de 14 años de edad, manipulando una pistola propiedad del padre de ésta última, la cual se les disparó de manera accidental.
Las menores que se encontraban en la vivienda hicieron entrega a los agentes de la PEI de una pistola calibre 9 milímetros con un casquillo atorado en la recámara.
De los hechos se le dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó realizar las diligencias de ley.