NOTICIAS IMPORTANTES:

Organiza DIF Posadas Etchojoa Comunitarias

3Etchojoa/Diario Sonora.- El DIF Etchojoa está organizando posadas navideñas en varias comunidades del municipio donde se les regala dulces, despensas, cobijas, bicicletas y otros regalos propios de estas fechas informó Alicia Ramírez de Rochín
Agregó la presidenta del DIF que se seleccionaron estratégicamente las delegaciones donde se concentran otros pueblos de las nueve comisarias de Etchojoa.
Todo el personal del DIF se traslada desde muy temprano al lugar señalado en la agenda y organizan juegos y un convivio antes de la entrega de los regalos a niño, a amas de casa y persona de la tercera edad.
Alicia Ramírez de Rochín explicó que están programadas diez posadas navideñas de las cuales y llevan ocho realizadas en las diferentes comisarías.
Reveló que es muy satisfactorio y confortante la convivencia con las familias rurales de Etchojoa donde expresan sus alegrías, sus sentimientos y al final de cada convivio el agradecimiento a su manera al personal del DIF.
Dijo que a parte de la satisfacción descrita las voluntarias del DIF y demás personal han manifestado un reencuentro con la ciudadanía etchojoense que tanta necesidad tiene y que ocupa de la mano amiga del DIF.