NOTICIAS IMPORTANTES:

Realizarán evento a beneficio de DIF-Cajeme

8Victor Gallardo/Diario Sonora
Para llevar alegría y felicidad a más hogares de las zonas rurales con las tradicionales cenas navideñas, el Sistema DIF-Cajeme participará en el evento Fashion Brunch Socializando el próximo 16 y 17 de diciembre, el cual destinará parte de los recursos que se obtengan a esta institución.
Así lo dio a conocer la subdirectora de la dependencia, Sarahí Gómez Tisnado quien destacó que se trabaja de manera coordinada para realizar esta venta exclusiva navideña en la que participarán nueve diseñadores del país incluyendo del propio municipio de Cajeme.
La cita será a partir de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del Country Club, en donde la Primera Dama, Susy Terminel de Díaz Brown inaugurará este evento a beneficio de esta noble causa.  
“Queremos abarcar lo mayor posible, además de nuestras posadas que realizaremos en las comisarías y los apoyos que llevaremos en esta época a las familias más vulnerables, esta aportación que saldrá de este evento, servirá para llevar un poco de apoyo a estas familias que no tienen oportunidad de disfrutar de una cena navideña”, sostuvo.
Por su parte la directora de Socializando, Farah Olivares Félix, acompañada por Ricardo Barbosa, resaltó que el evento iniciará con una pasarela de más de 60 modelos de la comunidad para dar paso a la venta de productos de los diseñadores en un exclusivo Bazar Navideño.
Se contará con la presencia de la diseñadora Vero Díaz, proveniente de Mérida Yucatán; Moni Ruiz, quien viene desde Veracruz; de los Mochis, estará Daniela González; Raúl Escobedo, de la Cd. De México; de León Guanajuato, Karla Ramírez.
Agregó que también viene desde Ensenada, Jornada Tello Nassif; de León Guanajuato estarán presentando a la marca Atico, así como expertos de la localidad como Denisse Durón y Beatriz Marina Fuerte.