NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan en la Robles del Castillo a tres con porción de droga

62-300x199Cd. Obregón, Son.- En un operativo implementado en la colonia Robles Del Castillo, área a cargo de la Delegación Sur-Este, se detuvo a tres sujetos a los cuales se les aseguró una bolsa de plástico transparente con una hierba verde seca similar a la marihuana.
Los presuntos son Oswaldo Aragón Reyes de 25 años de edad, domicilio en Río Mololoa 621 de la colonia Libertad, Balbanedo Barreras López “El Nelo” de 29 años de edad con domicilio en Privada 6ta, 568 de la Zona Urbana Luis Echeverría y Francisco Navarro Lugo de 46 años con domicilio en Puerto Peñasco 462 de la colonia México.
Los hechos se dieron a las 10:00 horas del miércoles, cuando los agentes apoyados por los cadetes de la Policía Municipal, realizaban un recorrido de vigilancia en las calles de asentamiento antes mencionado tuvieron a la vista a tres sujetos en actitud sospechosa mismos que al ver las unidades hullen a fuerza de carrera, logrando detener a uno de los implicados en la calle Emiliano Zapata entre Robles Del Castillo y Lázaro Cárdenas y el par restante, en el interior de una escuela cercana, hasta donde llegaron con la intención de escapar de sus captores.
Un cuarto tipo logró evadirse al introducirse a la casa marcada con el número 37 de la calle Emiliano Zapata, donde fue protegido por una mujer que en todo momento, se negó a colaborar con los Policías Preventivos.
Los tres implicados resultaron bajo los efectos de alguna droga y de su situación, el Juez de Barandilla al que fueron presentados, dispuso se les ingresara a las celdas para turnarles a un Ministerio Público de su competencia.