NOTICIAS IMPORTANTES:

En Urbi Villa Capturan a tres cuando desmantelaban una casa

73-300x203Cd. Obregón, Son.- Tres sujetos fueron presentados esta madrugada ante un Juez de Barandilla por estar involucrados en el probable delito de robo con violencia ocurrido por la calle Alaba 4410 de la colonia Urbi Villas Del Real.
Los detenidos son Cesar Alexis Espinoza Serna de 19 años de edad, Javier Alonso Guillen Obregón de 27 años y Daniel Alejandro Yocupicio Valenzuela de 18 años de edad, con domicilios en las calles Zulia 1333, Halcón 821 y Aragua 4329 de las colonia Urbi Villas, Aves Del Castillo y Urbi Villas Del Real respectivamente.
La captura de los presuntos se dio por elementos de la delegación Poniente, después que los tres sujetos, fueran denunciados por un vecino, cuando quitaban de una vivienda los marcos de las puertas y ventanas con unas barras de acero, mismos que al ver a los agentes intentaron huir a fuerza de carrera, siendo detenidos metros más adelante.
Los detenidos fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública, donde fueron certificados con primer y segundo grado de ebriedad, dándoles entrada a las celdas preventiva y se elaboró su turnación al Ministerio Público junto con tres barras metálicas y dos marcos de ventana y un marco de puerta.