NOTICIAS IMPORTANTES:

¡Inicia lucha por la Gubernatura!: Alfonso Elías Serrano

9Un PRI unido y fortalecido, es el mismo que recuperará las riendas del Estado en el 2015, para poner un alto a los abusos del PAN Gobierno, que tanto lastiman a la sociedad, aseguró Alfonso Elías Serrano, en la inauguración de las oficinas del Comité Municipal.
El presidente del PRI en Sonora acompañado de la secretaria general del CDE, Natalia Rivera Grijalva; del presidente del PRI en SLRC, Juan Antonio López Pérez; Alfonso Molina Ruibal, secretario técnico del Consejo Político Estatal; y Epifanio Salido Pavlovich, hizo referencia al gran esfuerzo que se logró con la  participación de todos para la reconstrucción de la sede.
“Los priístas sabemos que cuando luchamos por una causa, por un objetivo en común, nada nos divide; es por eso que hoy nos estamos preparando para la liberación de los sanluisinos y de los sonorenses de un PAN Gobierno que es corrupto y que no sabe gobernar”, afirmó Elías Serrano.
El líder de los priístas en Sonora dijo que se está luchando por un presupuesto que ponga orden y control al desastre financiero del PAN Gobierno; pero sobre todo, por un presupuesto que genere beneficios reales para los sonorenses. El esfuerzo de los priístas sanluisinos para la remodelación del edificio también contó con la colaboración del diputado federal, Antonio Astiazarán Gutiérrez; Jesús Alberto Cano Vélez, secretario del Consejo de Asuntos Económicos del Consejo Político Nacional del PRI; Enrique Haro Haro, presidente de la Comisión PRO-Reconstrucción; y Flavio Chávez Flores, Presidente del Patronato PRO-Reconstrucción.
Se contó además con la participación de ex presidentes municipales emanados del PRI, ex presidentes de partido, militantes y simpatizantes comprometidos en la transformación de México y Sonora, que impulsa el presidente de la República Enrique Peña Nieto.