NOTICIAS IMPORTANTES:

La Hermandad Gardena -Huatabampo traerá liga internacional de beisbol infantil

10Pachi Carrillo
Huatabampo.- Ante el alcalde Ramón Díaz Nieblas, el representante personal de Paul Tanaka, Mayor de Gardenia, California, Daniel Medina, hizo el gran compromiso de instaurar en el intercambio cultural que se desarrolla año con año entre Huatabampo y Gardena, el beisbol internacional de categoría infantil.
En su mensaje a la vez dijo, que los funcionarios de la administración municipal hacen el trabajo de Dios, a ellos hay que reconocerles el respeto a su presidente y su amor por los demás, prosiguió en su discurso improvisado, que Huatabampo es su segunda familia y que la anfitrionía de.Ramón Díaz y de su esposa Sagrario es el mejor regalo para él y la comitiva estadounidense.
También, la vicepresidenta del comité de Gardena, María O´hara en su intervención dice que esta hermandad que por hoy cumplió cuarenta años, deben los hijos, nietos y bisnietos seguir disfrutando de este legado en el que no hay fronteras.
Por su parte, Fernando Cantú Ruvalcaba, representante de la comitiva huatabampense hace hincapié en la hermandad existente, y que en él influyó mucho, el dinamismo puesto en su momento por el señor Mario Cantú.
El alcalde Ramón Díaz dijo sentirse muy motivado porque Huatabampo le agradece al pueblo de Gardena los grandes apoyos que ha hecho para el Honorable Cuerpo de Bomberos o a las escuelas que se ven beneficiadas, por eso concluye entregando reconocimiento póstumo a don Erasmo Rojas Quintero quien tuvo la visión de enlazar los logros que hoy se disfrutan, también felicitó y entregó pergamino al fundador por Gardena, don Arnulfo Ramírez