NOTICIAS IMPORTANTES:

Resulta ladrón detenido con orden de aprehensión

8Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Policías Municipales remitieron al Juez de Barandilla y posteriormente al Ministerio Público, a un sujeto reportado a las 05:00 horas del domingo por ingresar sin consentimiento a una casa rodante estacionada por las calles Nuevo León entre Carranza y Madero de la Comisaría de Esperanza.
El tipo arrestado lleva por nombre Agustín Acosta Arenas de 18 años de edad, con domicilio en la calle Tamaulipas 405 de la colonia Centro de Esperanza, mismo al que le resultó una orden de aprehensión por el probable delito de robo doloso.
A la hora antes citada, el reportante notó que un intruso estaba dentro de su propiedad y le cerró por fuera la puerta, atrancando el acceso con el mango de una pala, el intruso al notar la acción del propietario, intentó huir ejerciendo violencia en una ventana, esto  le ocasiona una herida en la frente de dos centímetros que necesitó de sutura en el Hospital General.
En este nosocomio Acosta Arenas resultó bajo los efectos de alguna droga, por su parte el reportante manifiesta le hacen falta un televisor pantalla plana, y observa daños en un candado.