NOTICIAS IMPORTANTES:

Reconoce Gobernador Padrés a los mejores servidores públicos de México

4HERMOSILLO, SONORA, NOVIEMBRE 29 DE 2013.- Cada vez que Sonora es reconocido por su esfuerzo a nivel nacional, cada vez que obtiene una distinción por sus logros en rubros como la educación, o se crean nuevos empleos para los sonorenses es gracias al trabajo de los servidores públicos, porque con su empeño y dedicación estas acciones se hacen posibles, dijo el Gobernador Guillermo Padrés ante los funcionarios del Estado que asistieron al Trigésimo Primer Festejo del Servidor Público en Sonora.
El mandatario estatal encabezó la ceremonia en donde recordó que los servidores públicos de Sonora son los mejores de México de acuerdo a la más reciente evaluación del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI); y entregó además 1,088 reconocimiento a trabajadores que cumplen 30, 25, 20 y 15 años de servicio.
“Tengo en el Estado de Sonora, yo lo digo a los cuatro vientos, a los mejores servidores públicos de México y ustedes son, gracias, les doy las gracias en nombre de los miles de ciudadanos que son atendidos por ustedes”, indicó.
En el festejo se reconoció a Yolanda Pérez Pacheco, empleada de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), como la Servidora Pública 2013.
La galardonada tiene una trayectoria de 28 años en la PGJE y actualmente se desempeña como Coordinadora de Procesos, encargada de recibir, registrar y elaborar las respuestas de oficios diversos que llegan a la Dirección General.
Después del mensaje y como ya es tradición, el Gobernador encabezó la rifa de dos vehículos modelo 2014 entre los trabajadores de Gobierno, resultando ganadores de un Dodge Attitude, Bernardo de Jesús Yeomans y de un I10, Clara Ruiz.; y luego se sumaron a la rifa dos vehículos más que fueron ganados por Claudia Claussen Marín y María Verónica Bravo García.
Por si fuera poco y ante la insistencia de los festejados, Padrés anunció el sorteo de diez automóviles seminuevos, de los que previamente han sido sacados de circulación de diversas dependencias como parte del programa de austeridad.
Por último, el Gobernador se despidió de los miles de funcionarios que se dieron cita en el Expo Forum no sin antes expresar una vez más el orgullo de tener a los funcionarios mejor calificados por los ciudadanos de toda la República y exhortarlos a continuar poniendo en alto el nombre de Sonora.
Servidores públicos festejados:
103 con 30 años de servicio
209 con 25 años de servicio
299 con 20 años de servicio
477 con 15 años de servicio