NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene PEI a tres narcomenudistas Se les decomisaron 113 envoltorios de cristal y cuatro de marihuana

2En el Poblado Miguel Alemán.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora, asignados al departamento de corrupción de menores, detuvieron a tres personas en posesión de 113 envoltorios conteniendo la droga sintética conocida como cristal y cuatro más con marihuana.
Los detenidos son: María del Socorro Pérez Ortiz, de 42 años de edad; y Timoteo Sirena Guzmán, de 29 años de edad; ambos con domicilio en la colonia 26 de Octubre; así como Isaías Mendoza Soto, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Jesús García. Dichos domicilios se encuentran ubicados en el Poblado Miguel Alemán.
La detención la realizaron los elementos de la PEI luego de que recibieran la denuncia de que una persona del sexo femenino se encontraba en la colonia 26 de Octubre vendiendo drogas. Al indagar al respecto, los agentes ubicaron en la calle Juan Bautista de Anza y 4 de Octubre a la mujer reportada, misma que se encontraba acompañada de otros dos sujetos, los cuales al notar la presencia de los elementos policiacos mostraron una actitud sospechosa.
Al abordarlos y realizarles una revisión, le encontraron a María del Socoro 59 envoltorios de diferentes tamaños, confeccionados en plástico de color blanco, conteniendo la droga sintética conocida como cristal, con un peso aproximado de 18 gramos.
Por su parte, al de nombre Timoteo le hallaron entre sus pertenencias 50 envoltorios de tamaño chico elaborados en plástico de color blanco, conteniendo la misma sustancia sintética, la cual arrojó un peso aproximado de 12.5 gramos. Mientras que a Isaías se le encontraron cuatro envoltorios de cristal con un peso de alrededor de 7 gramos; y cuatro envoltorios conteniendo marihuana, mismos que pesaron 25 gramos aproximadamente.
Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Centro de Operación Estratégico.