NOTICIAS IMPORTANTES:

De frente a los ciudadanosEscucha Díaz Brown necesidades de la colonia “Sóstenes Valenzuela Miller”

1314-300x198Victor Gallardo/Diario Sonora
En gratitud a la confianza que le brindaron para dirigir el desarrollo del municipio, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh escuchó de frente a los ciudadanos las necesidades planteadas por vecinos de la colonia “Sóstenes Valenzuela Miller”.
Fue a través del programa “Contacto Ciudadano” donde el Presidente Municipal junto a los representantes de cada una de las áreas del Ayuntamiento, atendió personalmente las problemáticas expuestas por los más de 200 vecinos de la “410”.
En su mensaje a la población, Díaz Brown destacó que la administración se encuentra abierta para sacar adelante sus necesidades planteadas, como la delegación de policía en el sector sureste de la ciudad y la limpieza de un lote baldío en la colonia.
“Estamos trabajando muy fuerte para mejorar las condiciones de Cajeme, viene mucha obra para 2014 como la modernización del alumbrado público con tecnología LED; este es su gobierno respondiéndoles con resultados”, subrayó.
A nombre de los vecinos, la señora Sugey Enríquez dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció por los apoyos y beneficios llevados a su colonia, como los servicios que ofrece DIF-Cajeme, entre ellos el bazar y la atención psicológica.
En esta edición, el señor Refugio Zamora Sánchez resultó beneficiado con una despensa mensual, así como la señora Remedios García Beltrán, quien recibirá apoyo económico para comprar dulces y vender, pues padece discapacidad física y requiere pagar la luz y mantener a su hijo.
El señor Olegario Pérez Zavala, se fue satisfecho del “Contacto Ciudadano”, pues le será arreglado en breve el alumbrado público de la calle Mexicali que entre Villa Hermosa y Toluca, mientras que José Antonio Molina Martínez recibirá balones y uniformes para dos equipos de fútbol.       Asimismo, la señora Martiana Alvarado García, recibió orientación para regularizar un terreno que invade en la colonia Los Presidentes, a fin de poder brindar certeza patrimonial y tranquilidad a su familia.