NOTICIAS IMPORTANTES:

“Tumbador” es entregado por su propio hermano a policías municipales

222-300x276Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- un sujeto que fue reportado por despojar a un transeúnte de una bicicleta y un teléfono celular, fue detenido al interior del domicilio de un hermano para refugiarse, mismo que lo entrego a las autoridades.
El detenido responde al nombre de Roberto Carlos Muños Acosta de 40 años de edad, con domicilio por la calle Guillermo Prieto #446 de la colonia Faustino Félix.
El reportante manifestó a los agentes que los hechos se dieron, en las calles Ramón Guzmán y Francisco Zarco  de la colonia antes mencionada a eso de las 18:20 horas, cuando se encontraba en un puesto de comida rápida, lugar a donde llega el ahora detenido amenazándolo con un arma blanca, diciéndole “que se tumbara con la baica y el celular o se lo llevaba la chingada” por lo que accedió inmediatamente.
Ya con el teléfono  y la bicicleta, el delincuente monto la misma para huir con rumbo hacia la calle Guillermo Prieto donde se interno en un domicilio de un hermano de el, refugiándose en uno de los cuartos, al darse cuenta su hermano dio permiso a los oficiales para que lo sacaran y lo detuvieran, siendo trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública.