NOTICIAS IMPORTANTES:

Esclarece Grupo de Apoyo Ministerial de SP cuantioso robo

1412-300x190Cd. Obregón, Son.- Policías municipales del Grupo de Apoyo Ministerial de Cajeme, lograron la captura de dos personas del sexo masculino, mismos que son presuntos responsables de un delito de despojo con arma de fuego, ocurrido la tarde del pasado lunes.
Los detenidos son el perpetrador  Marcelo Adrián Loya Tineo  de 23 años de edad, con domicilio en Ponciano Arriaga #309 poniente y el chofer, Andrés Armando Santiago Quintero de 21,  con domicilio en Saltillo 1403, de las colonias Faustino Félix y 410 respectivamente.
El delito ocurrió frente a la empresa Chapa, por las calles No Reelección entre Quintana Roo y Michoacán, donde dos sujetos de aspecto joven amenazaron con un arma de fuego tipo revolver a dos mujeres las cuales son empleadas de la empresa “Más Bodega y Logística” mismas que manifestaron a los agentes, que llegaron en vehículos distintos pero al mismo tiempo al lugar antes mencionado, cuando de entre los carros sale un sujeto que les apuntaba con un arma tipo revolver despojándolas de sus bolsas de mano en cuyo interior portaban la cantidad de 58 mil 600 pesos así como documentos personales.
En las indagatorias, testigos oculares de los hechos informaron sobre un vehículo Cavalier, el cual fue ubicado en circulación con el primero de los detenidos sobre las calles California y Ponciano Arriaga, ahí los oficiales del GAM arrestaron a Marcelo Adrián con un arma de fuego calibre .38 especial, misma que se le encontró  escondida entre la palanca de los cambios y el asiento del chofer.
Ante los agentes el sujeto aceptó su participación y aportó el domicilio de Andrés Armando, al que ubicaron por fuera de un Oxxo de las calles Paseo Miravalle y CTM, y al igual que el primero, aceptó su probable responsabilidad.
Ambos detenidos, precisan pactaron repartirse el monto del robo en partes iguales, pero los policías Investigadores, solo lograron recuperar 5 mil 800 pesos que estaban en la casa de una hermana del segundo de los apresados.
El arma de fuego, el vehículo, el efectivo y los detenidos se remitieron al Ministerio Público para posteriores investigaciones.