NOTICIAS IMPORTANTES:

Se fuga interno del CERESO de Obregón: Fue capturado momentos después

1116-300x225Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Un interno del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Cajeme que presuntamente logró evitar a los guardias saliendo por la puerta principal, fue recapturado a unos metros al sur del complejo penitenciario.
Los hechos se registraron poco antes de las 16:00 horas de este Miércoles, cuando supuestamente el interno acompañado por otros dos sujetos, aprovecharon el descuido de los custodios en una reja que se usa para separar sectores en el interior de la cárcel y posteriormente salió por la puerta principal sin ser detenido.
El fugitivo fue capturado por los custodios los cuales momentos antes realizaron detonaciones al aire para evitar la fuga de los otros y el disturbio que se hizo al interior por los reclusos.
Se trata de Pablo Alberto Corona Murrieta “El Pablito” de 48 años de edad, quien ingresó el día 22 de Noviembre de este año, supuestamente por el homicidio de Hugo Alberto Cazares Rosas de 51 años de edad, quien fuera agredido a machetazos en Pueblo Yaqui el día 19 de del mismo mes.
En el operativo participaron policías de los tres niveles de gobierno, apoyados por elementos de la Sedena.