NOTICIAS IMPORTANTES:

450 Familias se benefician con OOMAPAS En Tu Colonia

821-300x225Comunicacion/Diario Sonora
450 familias se han beneficiado con la instalación de módulos de atención por parte del Oomapas de Cajeme en diversos sectores de la ciudad, con el objetivo de apoyar a los sectores social y económicamente más desprotegidos.
El director general de Organismo Operador José Sergio Pablos Gutierrez, destacó dichas acciones obedecen al programa “Oomapasc en Tu Colonia” y de ésta manera atender de personal e individualmente los problemas o inconformidades de los usuarios, además de ofrecerles descuentos y evitarles la molestias de trasladarse hasta las oficinas centrales.
Comentó que los principales reclamos están relacionados con los altos consumos, adeudos atrasados y las dificultades que tienen los usuarios para cubrir con el pago de sus recibos y destacó que cada inquietud de los usuarios se resuelve de manera favorable.
Pablos Gutierrez, dijo que hasta el momento han visitado las colonias Sostenes Valenzuela, Libertad y las Haciendas, y que en las próximas semanas Oomapas en Tu Colonia beneficiarán los vecinos del fraccionamiento Villas de Guadalupe, y las colonias Beltrones, Esperanza Tiznado, Presidentes, Villa Bonita, Valle Dorado y Jardines del Valle entre otras.
Agregó que Oomapas en Tu Colonia es un programa que refrenda el alto sentido social y humano con el que trabaja el Organismo Operador e hizo un llamado a los usuarios para que acudan a éstos módulos, cuya ubicación se dará a conocer de manera oportuna en cada sector beneficiado.