NOTICIAS IMPORTANTES:

Caen cinco jóvenes drogándose con marihuana y “cristal”

Dos jóvenes del fraccionamiento Infonavit “Yucujúmari”, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos cuando se drogaban a bordo de un vehículo donde eran vistos por los vecinos del lugar, informaron las autoridades.
Agregaron que los detenidos son José Francisco García Aispuro de 18 años de edad, con residencia en calle Cauque 1,001 y Manuel Alberto E. de 17 años,
La policía señaló que ambos jóvenes fumaban marihuana a bordo de una camioneta que se encontraba estacionada en las calles Toapa y Cauque.
Indicó la fuente que dicho vehículo no fue remolcado debido a que unos vecinos se opusieron a que se lo llevaran, pero José Francisco García fue turnado al ministerio público en tanto que Manuel Alberto a las instancias encargadas en la atención de menores de edad.Por ora parte, durante una segunda acción policial, fueron capturados tres “Cholos>” cuando se drogaban con “Cristal” en una casa abandonada de la Colonia Morelos.En este operativo fueron detenidos Andrés Eduardo Leyva Romero de 21 años de edad, con residencia en la calle Zacatecaz número 521 sur; Eric de Jesús Leyva Rábago de 18 años, con domicilio en calle Sahuaripa número 809, así como la menor Flor Berenice T. de 15 años, con resiencia en la colonia Reforma de Navojoa.
Los tres jóvenes fueron sorprendidos en una finca abandonada que esta por la calle Tácale número 469 norte, donde fueron encontrados un foco con probables residuos de la droga “cristal” y una botella de plástico con un trozo de manguera.
Estos jóvenes al igual que los anteriores, fueron puestos a disposición de las instancias correspondientes.