NOTICIAS IMPORTANTES:

Detienen policías de la USSI norte a “El Lalito” por “Ratón”

619-300x229Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino de 19 años de edad fue detenido la tarde del martes, como el probable responsable del delito de robo en un domicilio del fraccionamiento Alba Torre.
El amante de lo ajeno responde al nombre de Jorge Luis Zamarrón Aguilar “El Lalito”, con domicilio en la calle Chapultepec #2067 de la colonia Casa Real.
Los hechos se dieron a eso de las 16:00 horas, cuando en recorridos de vigilancia por las calles del fraccionamiento Alba Torre, agentes de la policía Municipal adscritos a la USSI norte se percatan de un sujetos de aspecto cholo a bordo de una bicicleta rodado 20 de color negro, con varios artículos en la mano mismo que al ver a los suscritos, imprime velocidad para intentar darse a la fuga, no logrando su objetivo.
Al cuestionarle sobre los artículos que portaba, manifestó que los acababa de sustraer de un domicilio del asentamiento humano antes mencionado por lo que fue detenido y trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública.
Ya en la jefatura de Policía, llegó un reportante mismo que manifiesta que Zamarrón Aguilar es la misma persona que al medio día lunes ingresó a su domicilio de la colonia Los Ángeles y sustrajo la bicicleta recuperada.
Cabe mencionar que el “La Lilito” no tenia mucho de haber salido del CERESO, y puede ser participe en otros robos en los alrededores donde fue detenido, por lo que autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a denunciar al antes detenido.