NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a “Cholita” por lesiones con arma blanca

518-300x237Cd. Obregón, Son.- Policías municipales capturaron a la probable responsable de los hechos ocurridos en el interior de un departamento, donde una mujer de 27 años de edad resultó lesionada en un brazo con un arma blanca.
La agresora es Rosa Elena Acosta Ayala de 29 años de edad, con domicilio en la calle Puerto de Mazatlán numero 514 de la colonia México.
El ataque se registro en un departamento de las calles California y Pesqueira de la colonia Sochiloa, donde la detenida presuntamente utilizó un pica hielo para despojar a una persona del sexo femenino de 250 pesos en efectivo, logrando impactarla con un pica hielo en el brazo derecho, para huir con rumbo desconocido.
Momentos después en un operativo la presunta implicada, fue ubicada y detenida en las calle Jesús Gracia y California, encontrándosele entre sus ropas, el arma que utilizo para lesionar a la fémina.
Acosta Ayala fue certificada con aliento alcohólico por un Médico de barandilla y se dispuso remitirla a un Ministerio Público.