NOTICIAS IMPORTANTES:

En Nogales Tiran en estacionamiento de repetidora a “Entamalado” Presentaba signos de tortura

1216-300x168Nogales, Son.- El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, fue descubierto las primeras horas del día miércoles, envuelto en un tapete cerca de una antena repetidora en la colonia Granja, mismo que presentaba signo de tortura y el tiro de gracia.
La víctima fue identificada con el nombre de Roberto Iván Ortega García de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio y vestía pantalón de mezclilla de color azul, camisa blanca y tenis de color negro.
El hallazgo lo realizó una persona que pasaba por el lugar, mismo que dio aviso a las autoridades y quien dijo a los uniformados que llegó a un lugar donde se encuentra una antena de una televisora y se estacionó, luego se bajó del carro para fumar un cigarro y se llevó la sorpresa al ver el bulto, que luego se percató se trataba de un cuerpo.
El hoy fallecido a simple vista se le apreciaban heridas producidas por arma blanca y por proyectiles de arma de fuego.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.