NOTICIAS IMPORTANTES:

En Yécora Agresión armada deja dos muertos

14Juan A Bracamontes
Yécora, Son.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 11:30 horas del pasado lunes, donde perdieron la vida dos personas del sexo masculino al ser agredidas con proyectiles de arma de fuego.
Las víctimas respondían a los nombres de Erick y Joel, ambos de apellido Apodaca Villa, de 32 y 31 años de edad respectivamente, quienes eran originarios y con domicilio en la población de Yécora.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, tipo pick up, de color blanco, modelo 2005. Al llegar al lugar conocido como arroyo Rancho Viejo, fueron agredidos por desconocidos quienes les dispararon en repetidas ocasiones.
En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.