NOTICIAS IMPORTANTES:

Entrega Alcalde Efrén Romero “piso” en escuela Primaria del Ejido Independencia

3Victor Gallardo/Diario Sonora
El día  de hoy  el alcalde del municipio de Bacum  M.V.Z. Efrén Romero Arreola, en compañía de  de  funcionarios municipales de los cuales resalta  la presencia de la Presidenta de DIF  Municipal,  la Maestra  Lorena Obezo de Romero.
Se entrego a padres de familia  personal docente y alumnos de la escuela primaria  Presidente  Cárdenas ,  el piso para el tejaban de  este plantel escolar,  en el cual estudian casi medio centenar de alumnos  , hay mismo  el Alcalde se comprometió con los  habitantes,  ha eficientar los  servicios públicos, así como la instalación de un nuevo poso para dotar de agua dulce a esta comunidad.
Por su parte   alumnos  aprovecharon la oportunidad  para plantearle al Edil  Municipal, peticiones como rehabilitación de campos deportivos y un comedor para su escuela , por su parte en  esta misma comunidad  se aprovecho por parte de la presidenta de DIF Municipal , para donar a la  Parroquia  de Nuestra Señora de Guadalupe, una pantalla LED.
Misma que será   rifada  entre los feligreses  y con el dinero recaudado se  dará  mantenimiento a este sagrado recinto el cual ya denota deterioro en sus paredes ,de igual forma  en el jardín de niños “caricias infantiles “ se dono una gran despensa  por parte de DIF Municipal para de igual forma recabar  fondos  que puedan subsanar gastos de dicho plantel.