NOTICIAS IMPORTANTES:

La cristal del Alhuate Huatabampo Detenida por robo en las personas

15Rolando Castañeda
Huatabampo.-Agentes preventivos asignados al departamento de órdenes de investigación bajo el mando del comandante  Manuel de Jesús Nieblas Alcaraz Comandante de Unidad, llevan a cabo la presentación ante el Agente Investigador del Ministerio Publico del Sector Uno
A la presunta responsable del delito de robo con violencia cometido en perjuicio de la tienda de ropa para dama Denominada ZULLYS BOUTIQUE, ubicada por la Avenida  Miguel Hidalgo I Costilla y Vicente Guerrero colonia Centro.
En hechos ocurridos en fecha 8 de Noviembre 2013 donde  los agentes preventivos al iniciar sus primeras investigaciones, al checar los archivos existentes en la dependencia policial, lograron establecer que en fecha 6 de Agosto del año 2012, se había llevado a cabo un robo similar.
Con el mismo “modus operandi”, logrando establecer que la presunta se encontraba en la ciudad, tras haber purgado una condena en el cereso local logrando su libertad bajo fianza, una vez hechas las investigaciones pertinentes.
Se abocaron a la búsqueda y localización de la presunta responsable, a la cual localizaron por la Av. Los Generales y Hermenegildo Galeana, al momento de su detención se le decomiso un arma blanca.
Misma que presuntamente utilizo para llevar a cabo su cometido, así mismo se le recogió materia de delito que sustrajera de la tienda de ropa, por lo que el representante social ordeno su retención para los procedimientos de ley.