NOTICIAS IMPORTANTES:

Intenta PFP ebrio desarmar a municipales

9Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Un Agente de la Policía Federal Preventiva (PFP), que se encontraba en estado etílico la madrugada del martes, intentó desarmar a dos agentes de la Policía Municipal, momentos después que le realizaran la parada a una mujer a bordo de un vehículo.
El agente federal responde al nombre de Antonio López Vázquez “El Potro” o “El Toro”, mismo quien al parecer se desempeña como encargado del cuadrante 5.
Los hechos se dieron a eso de las 02:00 horas, cuando los agentes municipales, momentos antes en recorrido de vigilancia por las calle Chihuahua le realizaran la parada a un vehículo tipo sedán tripulado por una persona del sexo femenino, la cual de buena manera los agentes dejaron ir ya que no había ningún problema.
Momentos después al estar parados los agentes sobre la misma calle Chihuahua a la altura de la calle Zaragoza, llega Antonio López Vázquez uniformado aún pero en estado etílico, reclamándoles que si por que habían dado la atención de mala gana a la “Dama”, y que les iba a quitar las armas de cargo, por lo que los municipales tuvieron que pedir apoyo abocándose varias unidades estatales y municipales al lugar.
Cabe mencionar, que el agente federal no fue detenido.