NOTICIAS IMPORTANTES:

Conocido vecino de la Constitución en Navojoa Muere acribillado a balazos por sicarios

13* La victima respondía al nombre de Héctor Peña Javalera de 34 años de edad, quien tenia su domicilio en avenida Mariano Matamoros número 210 de la colonia Constitución, al lugar de los hechos acudió agentes de la PEI así como el agente del MP.

Rolando Castañeda/El Regional
Navojoa.-  Agentes de la PEI dieron a conocer sobre los hechos donde una persona del sexo masculino, perdió la vida al ser agredida con proyectiles de arma de fuego, en hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de ayer, por   la avenida Ignacio Allende entre calle García Morales y Bulevar No Reelección, de la colonia Centro de esta ciudad.
Quien perdió la vida respondía al nombre de Héctor Omar Peña Javalera, de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en Héctor Peña Javalera de 34 años de edad, con domicilio en avenida Mariano Matamoros número 210 de la colonia Constitución.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos ocurrieron cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo, siendo éste de la marca Chevrolet, tipo pick up, de la línea Tornado, de color gris, de modelo reciente con placas UY-98-621 del Estado de Sonora.
Hasta dicho lugar llegó una persona del sexo masculino, de complexión delgada, de estatura alta y tez morena, quien iba vestido con ropa de color de color negro y el cual disparó en repetidas ocasiones en contra de Héctor Omar.
Personal de Servicios Periciales y agentes de la PEI de la Procuraduría General de Justicia del Estado, aseguraron en el lugar varios casquillos percutidos de arma corta, al parecer calibre 45 milímetros.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley y giró una orden de investigación a los agentes de la Policía Estatal Investigadora para dar con el o los responsables de estos hechos.