NOTICIAS IMPORTANTES:

Se solidariza DIF-Cajeme con familia que fue embestida por automóvil

10Victor Gallardo/Diario Sonora
Ante la situación en la que se encuentra la familia Félix González luego de haber sido embestidos por un automóvil, el Sistema DIF-Cajeme, encabezado por Susy Terminel de Díaz Brown se solidarizó con los tres integrantes que se vieron perjudicados el pasado 19 de octubre.
Tras atender esta solicitud de apoyo, las trabajadoras sociales del área de Servicios Asistenciales acudieron a la vivienda ubicada en calle Viviano Alatorre #7553, entre Loreto Armenta y Bernabé Arana, de la colonia Sonora, para hacer entrega de una silla de ruedas para el joven Steve Félix Acuña.
El padre de familia de 23 años de edad junto a su esposa Martina Guadalupe González Flores de 21 y su hija, Azul Alondra de apenas dos años de edad, sufrieron lesiones que los dejó imposibilitados de manera eventual para realizar actividades físicas, por lo que se han visto en la necesidad de pedir ayuda a la sociedad cajemense.
Ante ello, DIF-Cajeme acudió al lugar y apoyó además con despensas y cobijas, con el compromiso de ingresarlos al padrón de despensas del área de Servicios Asistenciales y mantener el contacto y la ayuda directa hasta que se recuperen por completo.
Cabe destacar que luego de ser arrollados desde la motocicleta donde se trasladaban, Steve Félix sufrió fracturas múltiples en su pierna derecha, lo que no le permite salir a trabajar.
La joven Martina Guadalupe, resultó con fractura de fémur derecho, mientras que la pequeña Azul Alondra, con daño cerebral, por lo que está acudiendo a terapias físicas en el Instituto Santa Fé.