NOTICIAS IMPORTANTES:

Deja riña un muerto y un lesionado: Hay cuatro detenidos

8Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino, dejo de existir mientras recibía atención médica en el Hospital General de esta ciudad, después que lo lesionaran en más de siete ocasiones con un arma blanca en una fiesta.
El fallecido respondía al nombre de Alán Flores Landeros de 18 años de edad, con domicilio en la calle Churubusco de la colonia Campestre, quien presentaba siete heridas con arma blanca en región torácica.
Mientras que el lesionado es Jesús Alberto Valenzuela Acuña de 24 años de edad, quien resultó con dos heridas también en el tórax, mismo que se encuentra delicado de salud.
Los hechos se dieron a eso de las 04:00 horas del pasado sábado, cuando por fuera de un domicilio ubicado en las calles Aureliano Anaya y González Ortega de la colonia Sochiloa, se llevaba acabo una fiesta, hasta donde llegaron varios sujetos armados con un cuchillo y un bat de béisbol, agrediendo a los antes mencionados para dejarlos tendidos en el suelo sobre el pavimento, para huir con rumbo desconocido los agresores.
Al llegar los elementos policíacos, trasladaros a los lesionados al hospital a bordo de una unidad para su atención medica, no logrando superar las lesiones Flores Landeros, dejando de existir momentos después.
Elementos de los tres órdenes de gobierno implementaron un operativo, logrando detener a los presuntos agresores, y en el techo de un domicilio se recuperaron las armas que utilizaron para la agresión.
Los detenidos son Luis Enrique Félix Balderrama “El Cocho” de 18 años de edad, Néstor Abel Ramos León de 26 años, Luis Uriel Mendoza Pérez de 19 años y Juan Manuel Valenzuela Contreras de 25 años, con domicilios los primeros dos en la colonia Sochiloa, en la colonia Miravalle el tercero y en el ultimo en la Urbi Villas Del Real.
En Seguridad Pública a los cuatro detenidos se les realizó el examen médico, resultando todos, bajo los efectos de alguna droga depresora del sistema nervioso, posteriormente fueron trasladados junto con las armas al Ministerio Público correspondiente.