NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a vecino de las Cortinas por robo

1Cd. Obregón, Son.- Una persona del sexo masculino que momentos antes se introdujera a la casa de un vecino de la colonia Libertad, fue detenido por agentes municipales, por presunto de robo.
El presunto amante de lo ajeno es Raúl Torres de 43 años de edad, con domicilio por la calle José María Lafragua 179 entre Coahuila y Tabasco de la colonia Las Cortinas.
Los hechos se dieron a eso de las 17:00 horas, cuando C-4 se recibió un reporte por un probable allanamiento de morada, por la calle José María Lafragua de la colonia antes mencionada a dos casas de donde vive el inculpado.
Al llegar los policías el afectado manifestó a los agentes que el presunto se encontraba por fuera de su domicilio a dos casa donde fueron los hechos, por lo que los agentes al entrevistarse con Raúl Torres, este se puso bastante nervioso contradiciéndose en sus palabras por lo que los agentes lo detuvieron, al ser cuestionado sobre las pertenencias, este entrego a los agentes una video cámara, un DVD, una segueta, un cuadro de San Judas, un disco duro para computadora y una televisión.
El detenido y las pertenencias fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente trasladados al Ministerio Público.