NOTICIAS IMPORTANTES:

Lanza Isaac Apodaca primera bola del juego Yaquis Vs Venados

3Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Invitado por la Directiva del Club Yaquis de Béisbol, el Secretario de Seguridad Pública Fernando Isaac Apodaca Lauterio tuvo el honor de hacer el lanzamiento de bola, en el primer juego de la serie entre los Tricampeones Yaquis de Ciudad Obregón y el representativo de los Venados de Mazatlán.
El jefe de Seguridad Pública agradeció al Presidente del Club Luis Arturo Rodríguez Gómez por la distinción y expresó; que el reconocimiento lo merecen los esfuerzos que el Alcalde Rogelio Díaz Brown implementa para hacer del Municipio de Cajeme, un lugar en el que el deporte y la cultura superen las adversidades.
Apodaca Lauterio vistió casaca camuflageada y para recibirle el lanzamiento de la bola, estuvo “el vaquero” Iker Franco, cabe mencionar que con este juego, arranca la segunda vuelta en todos los campos deportivos de la Liga Mexicana Del Pacifico
Posteriormente el Jefe de Policía y todos los Mandos Medios, hicieron el tradicional saludo en el momento que los jugadores estelares, dirigidos por el manejador Eddy Díaz, salieron al campo de juego y con ello, dar arranque al inicio de las actividades del encuentro.