NOTICIAS IMPORTANTES:

En Cajeme Detienen en la colonia Noroeste a sujeto armado

12Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la delegación Yucujimari en recorrido de vigilancia por la colonia Noroeste, lograron la detención de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego.
Se trata de Jorge Ramón Castro García “El Buche” de 32 años de edad, con domicilio en la calle Cajeme #1162 entre Tehuantepec y Querétaro de la colonia Chapultepec.
Los hechos se dieron la madrugada de ayer a eso de las 05:00 horas, cuando oficiales de Policía de la Delegación Yucujimari, en recorrido de vigilancia ubicaron en un lote baldío de las calles Chiapas y Cajeme de la colonia Noroeste, un vehículo tipo sedán Malibu de color gris con placas de CONDEFA abordado por un sujeto, al cual le pidieron descendiera del vehículo, percatándose los agentes de un arma tipo escuadra la cual traía fajada en la cintura, por lo que le pidieron levantara las manos y se tirara al suelo logrando asegurarlo.
Los agente revisaron el arma de fuego, la cual es una pistola calibre .380 mm, misma que se encontraba abastecida de tres cartuchos útiles y uno más dispuesto para detonarse.
Al revisar el vehículo los agentes constataron la identidad de Castro García con documentos encontrados en el auto en el que fue ubicado.
El detenido, el vehículo y el arma de fuego fueron turnados al Ministerio Público correspondiente.