NOTICIAS IMPORTANTES:

En Villa Bonita Caen tres con dos armas hechizas y marihuana

13Juan A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Como resultado de un operativo coordinado entre policías municipales de Esperanza, Cócorit y Villa Bonita, la tarde de ayer se capturó a tres sujetos los cuales portaban dos armas de fuego de las llamadas hechizas, un machete y una porción de marihuana.
En el operativo se contó con información de inteligencia que permitió el arresto de los tres sujetos, entre ellos una mujer, mientras se encontraban en el exterior de un domicilio de la colonia Villa Bonita, informaron los oficiales de Policía que participaron el arresto.
Las armas aseguradas son tipo pistola confeccionadas de diferentes piezas y herramientas mecánicas, provistas de un mecanismo simple que permite la acción de ser percutidos los calibres .9Mm y 7.62 este último son balas que usa un fusil cuerno de chivo.
Los detenidos son Carlos Ernesto Mendívil Urbalejo de 29 años de edad, Jazmín Sugey Pasos Vázquez de 19 años y Edgar Noé Aqui Velázquez de 24 años, con domicilio en Paseo De Los Arcos #1220, Vicente Padilla #1113 y Paseo Del Atardecer #577 de las colonias Villa Bonita los varones, y la Hogar y Patrimonio la mujer.
A los implicados en el arresto, se les presentó ante un Médico y Juez de Barandilla, autoridades que al conocer el motivo de la detención, elaboraron los documentos necesarios para que los elementos del BORT los trasladaran ante el Ministerio Público a la brevedad.