NOTICIAS IMPORTANTES:

Felicita Díaz Brown a Carteros de Cajeme en su Día

15Victor Gallardo/Diario Sonora
Este 12 de noviembre se celebra en México el Día del Cartero y el Empleado Postal, labor que para el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, representa un orgullo y una profesión que todos como sociedad debemos reconocer en estas personas.
Es por ello que en la celebración de esta fecha significativa, el Presidente Municipal felicita a los carteros y empleados del servicio postal en Cajeme, quien cumplen su función de mensajería a pesar de las inclemencias del clima y las condiciones en que se desempeñan.
“Nuestros carteros a diario cumplen con satisfacción la responsabilidad que les han encomendado, nos llevan la correspondencia hasta nuestros hogares, pues a pesar que la modernidad nos ha alcanzado, su labor sigue siendo irremplazable”, destacó.
El compromiso con nuestros carteros y empleados del servicio postal, subrayó Díaz Brown, es sólido constante, muestra de ello son las 10 bicicletas que entregó que el pasado jueves 07 de noviembre para que continúen realizando su labor de una manera digna.