NOTICIAS IMPORTANTES:

En Pótam Encuentran cuerpo semienterrado de Chiapaneco desaparecido

14Pótam, Son.- El cuerpo de una persona del sexo masculino que se encontraba semienterrado, fue encontrado la mañana de este miércoles, en las inmediaciones del bordo del canal en el barrio La Olimpiada de la comunidad indígena de Pótam.
La víctima fue identificada con el nombre de Albert Pérez Robledo de 25 años de edad, quien era originario de Villa Comitlán, Chiapas, el cual a simple vista presentaba un impacto por arma de fuego en el pecho.
El macabro hallazgo se reporto a eso de las 09:30 horas, cuando una persona que pasaba por el lugar, alertara a las autoridades que del suelo salía una mano, quienes se abocaron al lugar constatando lo antes mencionado
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.
Así mismo, elementos de la PEI iniciaron de forma inmediata con las indagatorias, logrando asegurar a una persona del sexo masculino de nombre Lorenzo de Jesús Molina Leyva con domicilio en Pótam, quien está confeso del homicidio para lo cual utilizó un revólver .38, siendo puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.