NOTICIAS IMPORTANTES:

Inaugura Iveth Dagnino de Padrés velatorio de DIF municipal Huatabampo

57-300x200HUATABAMPO SONORA A 11 DE NOVIEMBRE DE 2013. – En gira de trabajo por el sur de Sonora, la presidenta del sistema DIF estatal Iveth Dagnino de Padrés, inauguró las nuevas instalaciones del velatorio municipal de Huatabampo.
Esta obra, gestionada por la Sra. Iveth Dagnino de Padrés en coordinación con el municipio, representa una inversión superior a los 533 mil pesos en la construcción de un edificio de 167 metros cuadrados, la construcción de una explanada, además de instalaciones eléctricas, refrigeración, trabajos de herrería, vitrales, cafetería y mobiliario.
Contando con la presencia del alcalde Ramón Díaz Niebla y la presidenta de DIF municipal Sra. Sagrario Montaño de Díaz, la Sra. Iveth Dagnino develó la placa y entregó al municipio el edificio en donde se brindarán servicios funerarios a las familias que lo necesiten.
El alcalde Ramón Díaz Niebla agradeció el apoyo de DIF Sonora y del Gobierno del estado que encabeza Guillermo Padrés, por impulsar obras en beneficio de las familias de Huatabampo.
“Gracias al apoyo del gobernador Guillermo Padrés Elías, Huatabampo lo estamos transformando con muchas obras de pavimentación, con muchas obras de deporte en el casco urbano y las comunidades, con obras de agua potable, pero lo que más nos gusta, es que estamos apoyando estas obras de carácter social” expresó el alcalde Díaz Niebla.
En el evento se contó con la presencia de las presidentas de los DIF municipales de Navojoa Jennifer Castro de Guerrero y de Etchojoa Alicia Ramírez de Rochín, la diputada Shirley Vázquez, la Sra. Carla Valdez de Othón, el arquitecto Martin Félix y el presbítero Ramón Humberto Morales quien se encargó se bendecir las instalaciones.