NOTICIAS IMPORTANTES:

Rescata Díaz Brown espacio público en colonia Los Pioneros de Cajeme

8Victor Gallardo/Diario Sonora
Pone en marcha los trabajos de restauración de un parque Con el propósito de fortalecer la cohesión social y combatir las adicciones en niños y jóvenes, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh rescató un espacio público en la colonia Los Pioneros de Cajeme con la restauración de un parque recreativo en el sector.
En el inicio de los trabajos, el Presidente Municipal destacó que esta obra es resultado de los esfuerzos focalizados entre los tres Órdenes de Gobierno y la sociedad, donde a través del Programa Nacional de Prevención del Delito se invierte 1 millón 044 mil 569 pesos.
“Para incidir en el mejoramiento de la seguridad y convivencia ciudadana es necesario propiciar las áreas adecuadas, de frente a ustedes les digo que vamos a sacar adelante las necesidades de esta colonia y para lograrlo necesitamos trabajar unidos”, subrayó.   
El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Fernando Isaac Apodaca Lauterio, recalcó que en materia de seguridad, este gobierno estará siempre con la gente que más lo necesita, por lo que aseguró cuentan con la corporación policíaca como sus aliados.
El Secretario de Desarrollo Social en Cajeme, Emeterio Ochoa Bazúa, resaltó que cada acción, cada obra y cada programa que realice la presente administración, será de la mano con la gente, pues es el camino idóneo para dignificar la política y brindar resultados.
El Secretario del STIRT, Francisco Contreras I. Vergara, hizo el llamado a las familias de esta colonia para que se integren y logren que una vez culminada esta obra perdure y se consolide como un espacio digno para el deporte, la convivencia y la sana recreación.
A nombre de las familias beneficiadas, la señora Josefina Soledad Félix Mendoza, agradeció a los tres niveles de gobierno por este proyecto que favorecerá el desarrollo físico y mental principalmente de los niños y jóvenes, beneficio que fue anhelado por años.
En el evento estuvo presente el Síndico Procurador, Manuel Montaño Gutiérrez; el Secretario del Ayuntamiento, Antonio Alvidrez Labrado; el Secretario de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología, Luis Humberto Meza López y el Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark.
Asimismo, el Director de Programas Sociales de la SSPM, Guillermo Parada Ramos; el Director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Guillén Partida; el Director Operativo de Seguridad Pública, René Barranco Zárate; el Presidente de CMIC, Mario Guerra Esquer, el regidor Sergio Valenzuela, el empresario Diego Cota, así como comandantes y funcionarios municipales.