NOTICIAS IMPORTANTES:

Anuncian Segunda Edición de Convivió Sobre Ruedas “Conoce a tu Policía”

4Hermosillo, Son.- La Secretaría Ejecutiva de Seguridad Publica del Gobierno del Estado con el apoyo de la Policía Federal y el Instituto del Deporte de Hermosillo, están anunciando la segunda edición del convivio sobre ruedas “Conoce a tu Policía”.
Se trata de un evento ciclista a realizarse el próximo domingo a las 7 de la mañana, en las inmediaciones del Estadio Sonora en el ánimo de acercar a la sociedad civil, a los deportistas niños y jóvenes con las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.
María Helena Carrera Lugo directora de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, informó que esta es la segunda ocasión que organizan a través del deporte una convivencia con los elementos responsables de cuidar de la seguridad de los sonorenses.
La competencia tendrá varias categorías y en esta ocasión forma parte de los festejos del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.
El evento se llevará a cabo en el Estadio Sonora este domingo a las 7 AM, las inscripciones no tienen costo.
Eliseo Robles Presidente de la Liga Municipal de Ciclismo de Hermosillo extendió la invitación a toda la comunidad a que asista y conviva con los policías de las diferentes corporaciones.
“Este evento como el anterior es con la idea de tener una convivencia más que nada de las distintas corporaciones policiacas y la ciudadanía”, resaltó.
Se premiará a los tres primeros lugares con medallas además de rifarse bicicletas entre los participantes.
Asistieron a esta presentación en representación de la Policía Federal, la Suboficial Paola Robles, por parte de la PEI acudió Lorena Salazar, Jaime Gutiérrez en representación de la Policía municipal de Hermosillo y Jesús Carrasco, Subdirector del Instituto del Deporte de Hermosillo.
Categorías:
Infantil de 8-10 años, 10-12 y 12-14
Juvenil de 14-16 y 16-18 años
Femenil Mujeres
Menores de 30 años, entre 30-40 años, 40-50 años, 50-60 años y 60 años y Más