NOTICIAS IMPORTANTES:

Llama Alcalde Díaz Brown a legalizar autos “chuecos”

8-300x259Victor Gallardo/Diario Sonora
Para preservar el orden y la seguridad en Cajeme, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, hizo el llamado a los propietarios de carros ilegales a poner en regla la situación de sus vehículos.
En entrevista, el Presidente Municipal manifestó que la Secretaría de Seguridad Pública estará al pendiente de todos los carros que tengan irregularidades, como la falta de placas, polarizado y no sólo de autos “chuecos”.
“Nunca se ha dejado por un lado la atención a los carros irregulares, por eso contamos con filtros conducentes, y  hago un llamado a todos los que tengan vehículos ilegales a que los regularicen, a retirar los polarizados, con el fin de dar tranquilidad a la sociedad”, destacó.
Díaz Brown Ramsburgh dijo que por el momento no se tiene una instrucción directa por parte del Gobierno del Estado para decomisar vehículos “chuecos”, ya que es esta autoridad la indicada para realizar dicha acción.       “Definitivamente el que tiene que dar el primer paso en el decomiso es el Gobierno del Estado, cuando se cuente con una estrategia establecida nosotros estaremos ayudando”, subrayó.
CONTINÚA ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
Respecto a la estrategia que seguridad que lleva a cabo el municipio en conjunto con el estado y la federación, el Alcalde Rogelio Díaz Brown dijo que es un programa tajante que busca recuperar la seguridad pública.
“Se trabaja en conjunto muy fuerte con los tres órdenes de Gobierno; hay un operativo mixto, el cual determinó la intervención de un helicóptero para brindar más seguridad a la sociedad”, señaló.
Entre los elementos policíacos que se suman a este operativo mixto, expuso, están oficiales del Ejército Nacional, Policía Estatal Investigadora y Municipal, además de la Procuraduría General de la República.