NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan a pareja por asalto en Panteón Nuevo

11-300x215Redacción/Diario Sonora
Cd. Obregón, Son.- En operativo de vigilancia implementado al interior del Panteón Del Carmen “Nuevo” con motivo del Día de Muertos, policías municipales capturaron a dos personas relacionadas por el delito de robo con violencia en perjuicio de una visitante al camposanto.
Los detenidos son Juan Carlos Acosta “El Juanillo” y Alma Dora Guzmán Osuna, ambos de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Amaneceres por la calle Pingüica 2940.
Los hechos se dieron a eso de las 15:30 horas del pasado miércoles, cuando policías municipales se encontraban en otro sector de este camposanto realizando recorridos de vigilancia cuando por frecuencia reportaron un robo a las personas en su modalidad asalto.
La afectada manifestó a los agentes, que cuando se encontraba sola depositando flores en una tumba, llegaron dos personas una del sexo masculino y otra del sexo femenino amenazándola con un cuchillo despojándola de 190 pesos, una tarjeta de banco y otros objetos que traia al interior de un bolso.
De inmediato los agentes realizaron un operativo logrando ubicar a los antes mencionados, al interior del mismo panteón, ambos fueron presentados ante la reportante, quien sin temor identifico a los antes detenidos.
Juan Carlos y Alma Dora fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública donde un Juez de Barandilla ordenó su encierro y ponerlos a la disposición de un Ministerio Público a la brevedad, a la ofendida se le recomendó proceder con la denuncia formal.