NOTICIAS IMPORTANTES:

Captura SEDENA a “El Sapo” en Pueblo Yaqui; junto con él hay dos mujeres detenidas

1Juan A Bracamontes
Cajeme, Son.- Luego de intensas investigaciones por parte de elementos de la SEDENA adscritos al Batallón de Infantería con base en Esperanza, Sonora, se logró la detención de un buscado criminal que tiene en su haber varias muertes y delitos contra la salud.
Extraoficialmente se supo que la captura de Idelfonso Ramírez Buitimea (a) El Sapo de 27 años de edad con domicilio en la colonia Ejidal de la Comisaría de Pueblo Yaqui, Municipio de Cajeme, se dio la mañana de hoy cuando circulaba a bordo de un auto sedán en compañía de dos féminas.  
Al ahora detenido se le aseguraron dos armas de fuego cortas al parecer calibre .40 y diversa droga.
Una de las mujeres que lo acompañaba fue identificada como Aidé Ramírez Robles, con domicilio en la colonia Primero de Mayo en Ciudad Obregón, mientras que la otra responde al nombre de Mayra Benítez con domicilio en fraccionamiento Urbi también en Obregón.
Operativos por parte de los tres órdenes de gobierno apoyados por elementos del Ejército, se han estado dando durante el día debido a las investigaciones y ordenes de aprensión que se han girado en contra de los integrantes de una célula delictiva que el ahora detenido presuntamente comandaba en la región.