NOTICIAS IMPORTANTES:

Supervisa Alcalde Díaz Brown labores de bacheo en la ciudad

7Victor Gallardo/Diario Sonora
Con el compromiso de cumplir al 100% la rehabilitación de desperfectos en la carpeta asfáltica de las vialidades, el Alcalde de Cajeme, Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, supervisó las labores de bacheo que realiza la Dirección de Servicios Públicos en la ciudad.
Ejemplo de ello fueron los trabajos llevados a cabo en el primer cuadro, donde el Presidente Municipal fue testigo del proceso para acabar con los baches, como el que se había formado en calle No Reelección esquina con Chihuahua, con dimensiones de tres por dos metros.
“Estamos trabajando a marchas forzadas para brindar a la ciudadanía calles seguras y en mejores condiciones para transitar, lamentablemente las lluvias nos provocaron estos deterioros en el asfalto, los cuales estamos atendiendo para acabar con los baches”, destacó.
El Secretario de Imagen Urbana y Servicios Públicos, Gilberto Cornejo Clark, recalcó que para cumplir el compromiso del Alcalde formalizado con la sociedad, los trabajos se realizan en los turnos matutino y vespertino, pues las lluvias produjeron muchos baches.
“Estamos trabajando nuevamente en las vialidades primarias, hemos trabajado sobre la avenida Miguel Alemán, hoy aquí sobre la No Reelección y el resto de las ocho brigadas andan trabajando en las calles de las colonias del sur de la ciudad”, expuso.
Este fin de semana las brigadas trabajaron en calle No Reelección entre Obregón y Bulevar Las Torres; calle Madero entre 200 y Cuauhtémoc; calle Cárdenas entre No Reelección y Cuauhtémoc y calle Cuauhtémoc entre Ferrocarril y Calle 10.