NOTICIAS IMPORTANTES:

Ejecutan a “El Willi” en el Campo 60

413-300x225* “El Willy” y otro sujeto de apodo “El Pepe” el pasado 9 de Agosto, protagonizaron una balacera de carro a carro, que causó pánico entre los habitantes del Campo 60.

Bácum, Son.- Un joven de unos 23 años de edad apodado “El Willy” perdió la vida al ser agredido con proyectiles de arma de fuego cuando trataba de escapar de sus perseguidores.
La víctima identificada como Ángel Daniel Rodríguez Gámez, con domicilio en el antes mencionado asentamiento humano.
De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, la víctima se encontraba platicando por fuera de un domicilio con otra persona cuando llegaron varios sujetos a bordo de dos camionetas Explorer de modelo atrasado.
Dichos sujetos quisieron llevarse a la fuerza a Ángel Daniel y su acompañante, pero éstos corrieron y fue cuando los agresores les dispararon en repetidas ocasiones, quedando sin vida en el lugar Rodríguez Gámez, mientras que la otra persona logró darse a la fuga.
En el lugar servicios periciales aseguraron varios casquillos percutidos para arma corta de dos diferentes calibres. De los presuntos agresores no se supo nada más.
Cabe mencionar que el pasado 9 de Agosto “El Willy” y “El Pepe” protagonizaron una balacera de carro a carro, que causó pánico entre los habitantes del Campo 60, a tal grado que fueron requeridas las fuerzas del orden público de los tres niveles de gobierno, quienes peinaron el área y gran parte del Municipio en busca de los sujetos, con resultados negativos.