NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene policía municipal a presunto delincuente

612-300x222Policías  Municipales de la Comisaria de Pueblo Yaqui detuvieron a un sujeto señalado como presunto responsable de cometer un robo en casa habitación.
El detenido fue identificado como Francisco Salazar Montiel de 37 años de edad y con domicilio en la calle Xicoténcatl s/n de la colonia Vida Digna en Pueblo Yaqui.
Según versión de la reportante, aproximadamente a las 8:30 de la noche cuando llegó a su domicilio, ubicado en la calle Francisco I. Madero #118 en el centro de Pueblo Yaqui, se percató de inmediato que la puerta de la cocina tenia la chapa violentada y en el suelo se encontraba una barra metálica de las que usan los albañiles conocidas como “chiva”.
Al entrar a su hogar se topó de frente con el ladrón el cual iba saliendo de una de las recamaras y llevaba con él una bolsa de mano en la cual llevaba el producto robado,  a su vez que el tipo la asustó como si la fuera a golpear para luego darse a la fuga a fuerza de carrera.
Al llegar los Policías y tener conocimiento de lo sucedido y contar con la media filiación del presunto recorrieron varias calles del poblado en su búsqueda logrando ubicarlo y asegurarle la bolsa de mano que aún llevaba con él y al ponerlo ante la vista de la afectada identificó plenamente al sujeto y  a las cosas que traía  como de su propiedad.
El bolso recuperado  tenía en su interior 4 credenciales bancarias, dos mil pesos en monedas de diferentes denominaciones  y dos relojes uno de dama y otro para caballero.
Por tal motivo fue puesto bajo arresto para posteriormente ser turnado al Agencia del Ministerio Publico correspondiente.