NOTICIAS IMPORTANTES:

Detiene PEI a pareja en posesión de 30 envoltorios de cristal y uno de marihuana

5Hermosillo, Son.- Como resultado de una orden de investigación, derivada de una denuncia ciudadana por venta de drogas, agentes de la Policía Estatal Investigadora detuvieron en la colonia La Caridad a dos personas en posesión de 30 envoltorios conteniendo cristal y uno más con marihuana.
Los detenidos son: María Isabel Gutiérrez Salcido, de 47 años de edad; y José Omar Ramírez Astorga, de 22 años de edad, ambos con domicilio en la colonia La Caridad.
La detención la llevaron a cabo los elementos de la PEI al estar trabajando en una orden de investigación por la venta de drogas en la citada colonia y al estar llevando a cabo las indagatorias, se percataron de dos personas, una de las cuales coincidía con las características de la persona denunciada.
Al abordarlos, los agentes le informaron a la pareja el motivo de su presencia, por lo que la mujer sacó de entre sus pertenencias dos envoltorios de tamaño grande confeccionados en plástico transparente y 25 envoltorios de tamaño chico elaborados en plástico de color blanco, conteniendo todos la droga sintética conocida como cristal.
Por su parte, al de nombre José Omar se le encontraron entre sus pertenencias tres envoltorios de diferentes tamaños conteniendo cristal y un envoltorio en cuyo interior había marihuana.En total, los 30 envoltorios de cristal arrojaron un peso aproximado de 12 gramos, mientras que el envoltorio de marihuana pesó alrededor de 10 gramos.
Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas, quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.