NOTICIAS IMPORTANTES:

Capturan municipales a presunto de robo y recuperan motor marino

9Jua A Bracamontes
Cd. Obregón, Son.- Oficiales de Policía Preventiva, recuperaron en base a una orden de investigación un motor marino de 25 caballos de potencia incompleto que fue robado en dias pasados, logrando capturar al sobrino paterno del propietario, como uno de dos probables responsables.
El involucrado, es un pescador del Ejido Oviachic de la presa Álvaro Obregón de nombre Alejandro Duarte Real de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Leandro Valle de la Comisaría de Esperanza, se sabe hay un segundo pero involucrado se reserva la información.
El ofendido pertenece a la misma cooperativa y reportó a las autoridades el ilícito, del cual el arrestado, dijo se cometió por la tarde del día 28 de Septiembre con la finalidad de tener dinero que gastar en las fiestas del día de San Francisco en la comunidad de Hornos.
Duarte Real explicó a los Agentes Preventivos del Grupo de Apoyo Ministerial que lo capturaron, que el motor estaba instalado en la lancha de su tío cerca del vertedor de la presa donde los lancheros acostumbran a dejar sus artes de pesca, y que para movilizarlo, contó con la ayuda de un amigo suyo.
Agregó que de ahí, lo llevaron a esconder en otra lancha a un lugar conocido como El Túnel, que el rotor lo vendió en mil pesos y que por el resto, solicitaría 8 mil pesos para repartirse equitativamente la cantidad entre los dos involucrados.