NOTICIAS IMPORTANTES:

Este 2013: Generó Ayuntamiento de Cajeme ahorros por 96 millones de pesos

9Victor Gallardo/Diario SOnora
Gracias a la política de austeridad implementada por la administración del Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh, este 2013 se generaron ahorros superiores a los 96 millones de pesos, recursos que fueron destinados a importantes obras de infraestructura.
En entrevista, el Presidente Municipal destacó que gracias a la reducción en el gasto corriente, les fue posible también hacer frente a los compromisos de deuda heredada a su gobierno por el trienio anterior con empresarios de la región.
“Generamos ahorros que nos permitieron hacer obra, estamos a la espera de los recursos del crédito, le dimos prioridad este año a los compromisos de deuda de la administración anterior, le invertimos al deporte, cultura, infraestructura, desarrollo social, todo para llevar equilibrio a la sociedad, no descuidamos la parte social ni estructural”, subrayó.
Díaz Brown recalcó que para 2014 ya se encuentran elaborando los proyectos que gestionarán ante el Congreso del Estado y de la Unión para lograr la mayor cantidad de recursos para activar una estrategia muy fuerte de obra en todo el municipio.
Referente al trabajo coordinado de los tres Órdenes de Gobierno en materia de seguridad, la Primera Autoridad en el Municipio resaltó que la relación se encuentra fortalecida y  profesionalizando la integración de los grupos de seguridad para mayores resultados.
“Para responder bien a la sociedad requerimos estar bien coordinados, esperamos pronto se sientan esos resultados que avizoran, se ve la luz al fondo del camino, es una situación lamentable pero que tiene solución y estamos trabajando muy fuerte para ello”, enfatizó.